OURENSE 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un vecino de Ourense denunció coacciones de dos mujeres de nacionalidad rumana para darles limosna destinado a un centro de discapacitados sordomudos que no existe. Los hechos tuvieron lugar a las 18.55 horas de ayer en la calle Doctor Fleming, en la ciudad de Ourense.
Según informó hoy la Policía Local de Ourense, la víctima aseguró que fue abordado por las dos mujeres en plena calle y le intimidaron para entregar un donativo destinado a un centro de discapacitados sordomudos. Al sentirse coaccionado, se vio obligado a darles cinco euros para seguir su camino.
Agentes de la Policía Local de Ourense se trasladaron hasta el lugar de los hechos e identificaron a las dos rumanas. Se trata de C.G, de 26 años de edad, y T.N, de 18 años. Junto a otras compañeras piden dinero por las calles de la ciudad de Ourense para un centro de discapacitados que, según comprobó la Policía, no existe.
Ésta no es la primera queja que se produce en la capital ourensana por la actitud de estas mujeres a la hora de pedir un donativo. La Policía Local presentó diligencias al juzgado por este caso.