Un vehículo se da a la fuga tras colisionar con un turismo en Cambados (Pontevedra)

Actualizado: lunes, 27 febrero 2006 19:58

Los agentes reprendieron a un joven cuando "pateaba" una máquina expendedora de preservativos por una "urgencia"

CAMBADOS, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Cambados (Pontevedra) localizaron a un vehículo que se dio a la fuga tras verse implicado en un accidente con otro turismo, que sufrió los mayores daños en la noche del viernes, en el que no hubo heridos.

Los agentes comprobaron que el turismo que sufrió los mayores daños carecía de seguro circulatorio y no había pasado la ITV, por lo que, en la actualidad, instruyen diligencias para determinar la responsabilidad de los dos vehículos en este accidente.

Además, también fue identificado un vehículo circulaba en sentido contrario por la Rúa Infantas y, en el momento de la intervención policial, al conductor se le había "calado" el coche. Los agentes decidieron someterlo a un control de alcoholemia, en el que el conductor dio positivo, motivo por el que se inició la correspondiente denuncia administrativa.

Los agentes locales se encontraron también en la noche del viernes a un vecino de Pontevedra, al que reprendieron cuando "estaba pateando una máquina expendedora de preservativos". Según manifestó a los agentes, había introducido unas monedas y la máquina no le daba los condones, motivo por el que, ante su "urgencia", comenzó a darle patadas, momento en el que fue sorprendido por la Policía Local que lo identificaron.

También en la misma noche fue identificado un joven vecino de Marín, de 20 años de edad, por ser presuntamente el causante de los daños en la luna de un pub de la calle Isabel II.

HUEVOS

Asimismo, en la tarde del sábado, los agentes de la Policía Local intervinieron cuatro huevos a un grupo de niños menores de 8 años que estaban tirándolos por las calles de Cambados. El hecho pasaría desapercibido de no ser porque la Policía Local confirmó que "los huevos están a disposición de los padres si quieren recogerlos en las dependencias policiales".

En la noche del sábado, los agentes también instruyeron diligencias contra un joven, vecino de A Illa, por insultos a la autoridad. El joven, de 18 años de edad, fue identificado y denunciado por los propios agentes a los que insultó previamente.

ROBOS

Por otra parte, el balance de la Policía Local sobre el fin de semana en Cambados también contabiliza varios robos y daños a propiedades. Así, se registraron en la madrugada del viernes al sábado, varios robos en distintos puntos de Cambados, como es el caso de la piscina municipal, en un bar en la avenida de Madrid y otro en la Rúa Albariño.

Asimismo, resultaron forzados varios vehículos estacionados en las calles Vilanova, San Gregorio y Pais de Dol. Los ladrones causaron daños y se llevaron pequeñas cantidades de dinero y otros objetos de los vehículos robados.

Por otro lado, se registraron daños en dos autobuses en las inmediaciones de la gasolinera de A Cabana, hechos por los que ya se instruyen diligencias por parte de la Guardia Civil.