Publicado 03/12/2020 20:30CET

Las víctimas de la pandemia en Galicia ascienden a 1.236 tras la muerte de ocho personas este jueves

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Las víctimas que deja la pandemia del coronavirus en Galicia se han elevado a 1.236, tras fallecer en las últimas horas ocho personas diagnosticadas con covid-19, dos de ellas relacionadas con residencias de mayores.

   Según los datos facilitados este jueves por la Consellería de Sanidade, se trata de cinco hombres y dos mujeres. Todos ellos presentaban patologías previas.

   En concreto, en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP) se han registrado dos fallecimientos: se trata de una mujer de 71 años que procedía de la residencia de Vilaboa y de un hombre de 80 años.

   En el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI) se ha registrado el fallecimiento de un hombre de 70 aos procedente de DoralResidencias de Mos (Pontevedra). También ha fallecido una mujer de 85 años en Povisa.

   Además, en el área sanitaria de A Coruña se han registrado otras dos muertes. Así, ha fallecido un hombre de 81 años en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y una mujer de 77 años en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

   Además, ha perdido la vida un hombre de 56 años en Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) y otro varón de 91 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  4. 4

    María Teresa Campos lo vuelve a hacer, muestra su prepotencia con Emma García

  5. 5

    Detenido un hombre de 42 años tras atropellar a tres personas y darse a la fuga en Villamediana de Iregua (La Rioja)