Actualizado 19/01/2012 15:36 CET

Vigo acoge cuatro funciones de 'Memorias das memorias dun neno labrego' entre el 1 y el 4 de febrero

Ndp: Catro Funcións En Vigo Da Obra "Memorias Das Memorias Dun Neno Labrego"
EUROPA PRESS

VIGO, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La pieza teatral 'Memorias das memorias dun neno labrego', adaptación de la novela de Xosé Neira Vilas, iniciará su segunda temporada en Vigo, donde dará un total de cuatro funciones los días 1, 2, 3 y 4 de febrero. Las representaciones se desarrollarán en el Centro Cultural Novacaixagalicia de la ciudad olívica.

La adaptación teatral está dirigida e interpretada por Cándido Pazó y acumula ya más de 60 funciones. Ahora, un año después de su estreno, inicia su segunda temporada. Las entradas para las funciones de Vigo están a la venta a través de servinova.com a un precio único de 10 euros.

Las funciones del miércoles, jueves y viernes se desarrollarán a las 20.30 horas, mientras que la del sábado iniciará a las 19.00 horas. Esta última tendrá carácter benéfico y la recaudación se donará a Unicef.

'Memorias das memorias dun neno labrego' se estrenó en Santiago de Compostela en enero de 2011 y, desde entonces, ha sido puesta en escena en 60 ocasiones en un total de 43 localidades, entre ellas Buenos Aires, Río de Janeiro y Basilea, además de las principales gallegas.