Villares reconoce el trabajo de Ferreiro y dice que les corresponde a Noriega y Suárez decidir su futuro

Publicado 29/05/2019 13:30:41CET
26M-M.- Villares Reconoce El Trabajo De Ferreiro Y Dice Que Les Corresponde A Noriega Y Suárez Decidir Su Futuro
EUROPA PRESS

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha mostrado su "reconocimiento del trabajo hecho" por el alcalde en funciones de A Coruña, Xulio Ferreiro, tras el anuncio de su marcha de la primera línea política, que considera una decisión "respetable".

    "Tras el mandato de Marea Atlántica en la ciudad de A Coruña queda una ciudad éticamente mejor situada que cuando tuvimos oportunidad de coger ese gobierno", ha asegurado, pues cree que "no se habla de corrupción" ni "de los recortes" del PP.

   En declaraciones a los medios, el portavoz de En Marea ha asegurado que "ese mandato marcará un punto y aparte en la política municipal, no solo coruñesa, sino en toda Galicia". Así, ha dicho "lamentar la pérdida de tiempo" para "establecer la ejecución del modelo de ciudad para seguir seduciendo" a la ciudadanía coruñesa.

   Preguntado sobre si deben irse los alcalde en funciones de Compostela Aberta y Ferrol en Común, Martiño Noriega y Jorge Suárez, tras perder las elecciones, Villares se ha limitado a decir que: "Cada quien tiene que tomar su propia decisión y su reflexión les corresponde a ellos, no a mí".

Para leer más