La Xunta apoyará la feria 'Expourense' para dar una proyección "más internacional" a este evento

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 9 enero 2006 18:13

SANTIAGO DE COMPOSTELA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana, se reunió hoy con los organizadores de la feria 'Expourense' para trabajar conjuntamente y dar su apoyo con el objetivo de lograr una proyección para "más internacional" a la próxima edición de este evento.

Anxo Quintana recibió de mano de los responsables de la feria, el director gerente, Alejandro Rubín Carballo; al presidente, Ovidio Fernández, y vicepresidente, Francisco Rodríguez; los proyectos que se llevarán a cabo este año, entre los que destacó el 'Salón dos Nosos Maiores'.

Así, la feria incluirá el salón Galisenior, que reúne a fabricantes de productos y empresas relacionados con la atención a la tercera edad, así como un foro gerontológico en el que se dan cita importantes ponentes que trabajan con este colectivo.

Por otra parte, Anxo Quintana se reunió hoy también con el recién nombrado secretario xeral de la federación regional de Galicia de la Asociación Unificada de Gardas Civís, José Díaz Castelo, quien expuso al vicepresidente de la Xunta las demandas de este colectivo.

De este modo, Díaz Castelo le comunicó la petición de los guardias civiles por la que piden que se les garantice la continuidad en su puesto de trabajo en Galicia, cuando se construya la futura policía autonómica gallega.

Contenido patrocinado