Xuventude abre el plazo de convocatoria para realizar cursos de idiomas

Europa Press Galicia
Actualizado: sábado, 10 marzo 2012 18:58
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado, dependiente de la Consellería de Traballo e Benestar, ha abierto el plazo de convocatoria para realizar cursos de idiomas en un total de 17 países.

   En un comunicado, el departamento autonómico ha explicado que se ofertan actividades formativas a jóvenes de entre 14 y 30 años en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y árabe.

   De esta manera, para el inglés, los interesados podrán escoger entre Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá, EE.UU., Malta, Nueva Zelanda y Sudáfrica; entre Alemania y Austria para el alemán; Italia y Portugal para italiano y portugués; y finalmente en Rusia, China y Marruecos para practicar el ruso, chino y árabe.

   Según ha indicado la Administración autonómica, podrán participar todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. Los interesados podrán consultar la guía de cursos en la web http://xuventude.xunta.es.

   Los precios varían en función del tipo de cursos, del número de lecciones, del régimen alimentario, de las fechas, de las semanas de duración y del tipo de alojamiento. En el precio se incluyen las clases del idioma elegido, el alojamiento, así como un seguro de asistencia en viaje.

Contenido patrocinado