Innova.- Comienza mañana la Semana del Diseño 2008 con una mesa redonda sobre moda y pasarela

Actualizado 04/05/2008 19:11:10 CET

PALMA DE MALLORCA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Mañana, a las 12:30 horas, comenzará la Semana del Diseño 2008, una iniciativa organizada por la Conselleria de Comercio, Industria y Energía a través del Instituto de Diseño Industrial (IDI) con el objetivo de impulsar la incorporación del diseño y la innovación en las organizaciones empresariales de las islas, de forma que les ayude a mejorar sus niveles de eficacia empresarial.

A su vez, también se quiere contribuir a la formación y actualización de los profesionales del diseño, mostrándoles las tendencias que marcan la actualidad del diseño.

La Semana del Diseño contará con diferentes tipos de actividades que se desarrollarán en Mallorca, Menorca e Ibiza, tales como conferencias, mesas redondas a cargo de expertos en diseño y comunicación, un taller y exposiciones sobre las obras y creaciones de diseñadores.

La consellera del ramo, Francesca Vives, y el director gerente del Instituto de Desarrollo Industrial, Ángel Pujol, presentarán el programa y objetivos de la Semana del Diseño 2008, acompañados de Leonor Pérez Pita, directora de la Pasarela Cibeles.