PALMA DE MALLORCA 22 May. (EUROPA PRESS) - -
Convergència per les Illes (CxI) encara con serenidad la noche en la que se decidirá quien gobernará en las Islas Baleares en los próximos cuatro en una conocida discoteca de Palma, donde ya han llegado todos los candidatos.
El aspirante de la formación a la Alcaldía de Palma, Miquel Munar, que ha llegado pasadas las 19:00 horas acompañado por su esposa, asegura que encara la noche electoral con "el corazón caliente y la cabeza fría y con la idea de salvar el proyecto en Palma consiguiendo entrar en el Consistorio".
Asimismo, el candidato al Parlament, Josep Meliá, ha aparecido en la en la discoteca a las 20:15 horas, mientras que candidato al Consell de Mallorca, Antoni Amengual, a las 19:30 horas.
El partido espera que a lo largo de la noche vayan llegando apoderados de Palma y militantes para "alegrar el ambiente". De momento, se sirven bandejas con canapés y bebidas frías para las personas que permanecen a la espera de conocer los resultados desde la discoteca ubicada en el polígono de Can Valero.