28A.- Varios representantes de Podemos Baleares asisten a Madrid al acto político de la formación

28A.- Varios Representantes De Podemos Baleares Asisten A Madrid Al Acto Polític
PODEMOS
Publicado 24/03/2019 11:20:46CET

   PALMA DE MALLORCA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Varios representantes de Podemos Baleares, entre los que están los candidatos al Congreso y al Senado para Baleares, Antonia Jover, Pep Malagrava y Mae de la Concha, han asistido este sábado a Madrid a un acto político de la formación de cara a las elecciones generales del 28 de abril.

   Según ha informado el partido en un comunicado, en el encuentro, donde han estado presente todos los dirigentes estatales, se ha destacado la necesidad de la formación para conquistar los derechos de la ciudadanía porque "es la única que puede sentarse a los poderosos y decir que se han acabado sus privilegios".

   En el acto también han participado el portavoz de Podemos en el Parlament, Alberto Jarabo, y la regidora de Sanidad y Consumo de Cort, Antònia Martín, entre otros.

   La candidata de Podemos al Congreso por Baleares, Antonia Jover, ha declarado que "ha sido una inyección de energía y se han dicho muchas verdades", al tiempo que ha asegurado que después de este acto, "salimos a ganar porque tenemos mucha fuerza".

   La número dos en el Congreso, Lucía Muñoz, también se ha mostrado "muy emocionada por haber llenado esta plaza" y ha descrito la jornada como "muy intensa".

   Por su parte, el candidato por Mallorca al Senado, Pep Malagrava, ha querido destacar la asistencia de tanta gente de territorios diversos, y aseguró que necesitan "un país fraterno, que se una y no se divida", y ha llamado a conseguirlo "entre todos y todas a las próximas elecciones generales".

   Por último, la secretaria general y candidata para Menorca al Senado, Mae de la Concha, ha asegurado que "una vez más, Podemos ha demostrado que es la única fuerza que puede cambiar este país", y ha querido destacar la fuerza que ha dado la asistencia y participación de los movimientos de pensionistas, feministas, ecologistas o por los derechos de los taxistas.

Contador