La 48 edición de la Pasarela Adlib presenta en su primer desfile las creaciones de 11 diseñadores

La 48 edición de la Pasarela Adlib presenta en su primer desfile las creaciones de 11 diseñadores
GTRES / DANIEL GONZALEZ
Publicado 04/05/2019 16:02:37CET

   IBIZA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 11 diseñadores han inaugurado en Ibiza la 48 edición de la Pasarela Adlib, que hasta el domingo presentará en el Recinto Ferial las colecciones de 35 creadores.

   Según ha informado el Consell de Ibiza, en el primer desfile han participado las firmas "más vanguardistas" de Adlib Moda Ibiza como World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Beatrice San Francisco & BSF Man, Evitaloquepuedas, Elin Ritter, Ibiza Stones, Marisa Cela e Ichiana Ibiza, así como los diseñadores invitados por el Consell, Félix Ramiro y Majoral.

   Con los modelos Lucía Rivera, Mireia Canalda o Felipe López, la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo ha conducido la pasarela, en la que el público ha valorado la "calidad y la creatividad" de las prendas y complementos presentados.

   La firma World Family Ibiza ha abierto el primer pase presentando la colección 'Warriors Of Light' inspirada en las mujeres valientes y luchadoras con propuestas donde han predominado los tonos dorados y el blanco, así como colores procedentes de la naturaleza como son el verde y el rosa de las flores.

   Beatrice San Francisco & BSF Man han seguido fieles a su estilo, según el Consell, y Elin Ritter ha propuesto para su estreno en Adlib Moda Ibiza ropa de baño producida de forma ética y sostenible que aboga por una fusión de siluetas y de elementos tradicionales ibicencos con guiños al carnaval brasileño.

   Como diseñador invitado, el toledano Félix Ramiro ha defendido una colección nupcial masculina con líneas precisas y depuradas con acabados impecables.

   El domingo, ha recordado la institución, será el turno de las propuestas sostenibles, artesanales y respetuosas con el medioambiente entre las que destacan diseños están hechos a base de algodón orgánico, tintes naturales de plantas y de flores de Ibiza o complementos reciclados.

Contador

Para leer más