Unas 50 personas asisten a un taller sobre aspectos psicológicos del vínculo de la primera infancia en Palma

Publicado 22/07/2019 16:20:19CET
Imagen de los asistentes al taller 'Aspectos psicológicos del vínculo en la primera infancia. Implicaciones en el contexto de la escuela infantil', a cargo del Ayuntamiento de Palma.
Imagen de los asistentes al taller 'Aspectos psicológicos del vínculo en la primera infancia. Implicaciones en el contexto de la escuela infantil', a cargo del Ayuntamiento de Palma.CORT

   PALMA DE MALLORCA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Unos cincuenta profesionales relacionados con la educación han asistido este lunes al taller 'Aspectos psicológicos del vínculo en la primera infancia. Implicaciones en el contexto de la escuela infantil', organizado por el área de Educación y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma.

   El taller, de cinco horas de duración, lo ha impartido la psicóloga Ana Cortiñas, especialista en la Teoría del Vínculo Afectivo.

   Según ha explicado Cort, el taller se enmarca en la formación permanente para personal que tiene en marcha el Patronato Municipal de 'Escoletes' Infantiles (PMEI).

   Por su parte, el regidor de Educación y Política Lingüística, Llorenç Carrió, ha destacado que iniciativas de este tipo "mejoran el proyecto educativo" de la educación de 0 a 3 años.

Para leer más