Publicado 25/03/2021 19:59CET

Ábalos firmará este viernes en Palma dos protocolos para fomentar la promoción de viviendas de alquiler social

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. - Europa Press

PALMA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, visitará este viernes Palma para firmar dos protocolos con los consells insulares de Mallorca y Menorca para fomentar la promoción de viviendas destinadas al alquiler social en estas islas.

Según ha informado el Govern balear, el acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la capilla del Consolat de Mar.

En la firma también estarán presentes la líder del Ejecutivo balear, Francina Armengol, así como la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora.

Previamente, a las 10.30 horas, la presidenta Armengol y el ministro Ábalos visitarán las obras de restauración y rehabilitación del Baluard del Príncep, en Palma, financiadas por el Gobierno de España.

En la visita también participarán el alcalde de Palma, José Hila, y la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, entre otras autoridades. Los presentes harán un recorrido por las obras con las explicaciones de los responsables de la ejecución del proyecto.

Cabe recordar que Ábalos ha viajado este jueves Ibiza donde también ha firmado varios acuerdos para el fomento de la promoción de viviendas de alquiler social asequible.

Contador