PALMA DE MALLORCA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag) ha abierto el plazo de inscripción en el posgrado semipresencial en Dirección de Comunicación y Medios Digitales en la Empresa Turística que imparte en colaboración con empresas como Barceló, Iberostar, Meliá y Google.
El posgrado, pionero en este tipo de especialización, se impartirá de forma semipresencial de noviembre de 2015 a mayo de 2016 con un límite de 30 plazas. Todo el programa se imparte online, con sólo dos semanas de clases presenciales en Mallorca (en marzo y mayo 2016), con posibilidad de cursarse íntegramente online conforme a requisitos.
Cuenta con la participación de 41 profesores. Así, hay tres catedráticos y 21 doctores de siete universidades españolas. Además, hay 16 profesionales de prestigio en empresas del sector como Melià, Barceló, Iberostar, Google, Globomedia, Logitravel, Palladium, Amic Hotels, Hosteltur, Fundación Palma 365, Federación Hotelera de Mallorca, Borisgrafic y 3AWorldwide.
El objetivo es conocer todos los aspectos de la comunicación empresarial (crisis, interna, financiera, alta dirección...), gestionar las nuevas formas de relación (web 3.0, SEO, SEM, community management...) y lograr una buena reputación corporativa.
Desde la página web http://www.cesag.org/comunicacionturismo se puede acceder a toda la información y hacer la inscripción online. También hay un vídeo promocional: https://youtu.be/lyfrbmOKZeQ. Para contactar hay que llamar al 971.792.818 o escribir a aduran@cesag.org.
La escuela universitaria Cesag imparte actualmente los grados oficiales en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas. Su campus está en la calle Costa de Saragossa, 16, en La Vileta, Palma.