Un accidente en el camino de la Milana (Palma) deja dos heridos con lesiones cervicales

Accidente de tráfico en Palma.
Accidente de tráfico en Palma. - POLICÍA LOCAL DE PALMA
Publicado: lunes, 23 enero 2023 11:15

PALMA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un accidente de tráfico en el camino de la Milana (Palma) ha dejado dos personas heridas de diversa consideración, una de ellas con lesiones cervicales y la otra también con lesiones cervicales y en las extremidades.

Según ha informado este lunes la Policía Local de Palma, el siniestro tuvo lugar el sábado al mediodía.

Por otra parte, durante el fin de semana, la Policía Local de Palma ha desarrollado un dispositivo que incluyó la Revetla de Sant Sebastià y la Diada Ciclista.

Así, durante la noche del día 19 y la madrugada del 20 de enero, que fue "tranquila", en términos generales, según han explicado, se abrieron cuatro expedientes por conductores ebrios en calles Reina Esclaramunda, Joan Miró, Manacor y paseo Sagrera.

También se identificó a dos personas por conducir sin carné y se actuó en dos episodios de amenazas, uno de lesiones y otro por violencia doméstica.

En materia de seguridad vial, durante el fin de semana los agentes de la Policía Local intervinieron en sendos casos de un conductor ebrio implicado en un accidente sin heridos en Joan Miró y avenida Gabriel Alomar; un conductor ebrio en la avenida Picasso; así como un conductor ebrio implicado en un accidente con heridos en la avenida Argentina.

Los agentes también tuvieron que intervenir en un robo con fuerza de gasolina en Cas Capiscol y una defraudación de fluido eléctrico en Son Gotleu, una pelea, un incidente con lesiones y amenazas, un caso de agresión sexual.

La Policía Local de Palma también desplegó agentes por el partido del RCD Mallorca y la Diada Ciclista.

Contador

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí