Las administraciones de Ibiza y Manacor venden décimos del quinto premio, el 2.308, mediante terminal

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 12:39:15CET

IBIZA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración número 2 de Ibiza, la de Isidoro Macabich 43, la administración número 3 de Manacor y un estanco de la misma localidad, han repartido el quinto premio 2.308 del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, vendido mediante terminal, dotado con 60.000 euros a la serie.

En declaraciones a Europa Press, responsables de la administración de Ibiza han asegurado que es "muy difícil" llegar a saber quiénes son los afortunados e incluso, cuántos décimos han vendido.

En la misma línea, desde Manacor han trasmitido el mismo mensaje, asegurando que posiblemente ese número se haya podido vender desde verano, puesto que es un municipio muy transitado en época estival.

Según han explicado desde Ibiza, hace años también vendieron uno de los premios mediante terminal y, en aquella ocasión, sí pudieron saber quién fue el afortunado.

VENDIDO EN OTRA ADMINISTRACIÓN DE IBIZA

También la administración de Isidoro Macabich 43 ha repartido décimos con este número premiado, vendido también mediante terminal.

De la misma manera, los responsables de la administración han reconocido la dificultad para llegar a conocer el número de premiados.

Contador