La AECC Baleares comienza este sábado día 1 de junio la tradicional Campaña de Cuestación

La AECC Baleares comienza este sábado día 1 de junio la tradicional Campaña de Cuestación
AECC BALEARES
Publicado 30/05/2019 13:44:42CET

   PALMA DE MALLORCA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

   Miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer de Baleares (AECC Baleares) comienza este sábado día 1 de junio la tradicional Campaña de Cuestación, que permite, además de recaudar fondos, informar sobre sus actividades, programas y servicios; concienciar sobre hábitos de vidas saludable y acercar la realidad de los pacientes de cáncer a la población.

   Según ha informado la AECC Baleares en un comunicado, el Día de la Cuestación, que se celebra en toda España, es día 6 de junio, pero la AECC Baleares adelanta la campaña en los centros comerciales y mercados a este sábado, 1 de junio.

   En el Mercat del Olivar, Mercat de Santa Catalina y Mercat de Pere Garau, los voluntarios atenderán las mesas de 10.00 a 14.00 horas. El horario en los centros comerciales de Alcampo, Fan Mallorca y El Corte Inglés, en Avenida Alexandre Rosselló y Jaime III, será de 10.00 a 21.00 horas.

   Por otra parte, a las 12.00 horas, la batucada Tambors Embruixats animará esta jornada de cuestación en el Mercat del Olivar.

Contador

Para leer más