La AECC impulsa caminatas solidarias contra el cáncer en distintos pueblos de Mallorca

Publicado 12/04/2019 13:29:30CET

   PALMA DE MALLORCA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares (AECC Baleares) ha impulsado una iniciativa para que se celebren caminatas solidarias contra el cáncer en distintos pueblos de Mallorca con el fin de incentivar la participación en la V edición de la 'AECC Mallorca en Marcha', que se celebrará el 10 de noviembre en Palma.

   Así ha informado la entidad a través de un comunicado en el que han concretado que la primera carrera que se celebrará tendrá lugar este sábado en el municipio de Santa Eugenia cuya caminata solidaria empezará a las 09.30 horas desde el polideportivo s'Estació para trazar un recorrido de 10 kilómetros. El precio de inscripción es de 5 euros e incluye camiseta, bolsa, agua y fruta.

   Desde AECC han apuntado que los representantes de cada municipio entregarán a la entidad la cifra de kilómetros acumulados para saber cuáles son los pueblos con una mayor participación. Dichos números se sumarán en un contador que mostrará la distancia total recorrida en toda la Isla, según han señalado.

   Finalmente, la entidad ha avanzado que las personas que participen en las caminatas locales tendrán un descuento de 3 euros en la inscripción de la caminata popular de la 'AECC Mallorca en Marcha' además de disponer de traslado gratuito de ida y vuelta para poder acceder a Palma.

Contador

Para leer más