El aeropuerto de Palma recibe este martes 27 vuelos procedentes de Alemania

Este martes, en el que los pasajeros ya deben presentar test negativo antes de embarcar hacia Alemania, constan 25 vuelos de salida desde Palma hacia aeropuertos alemanes

Archivo - Pasajeros con equipajes en el aeropuerto de Palma.
Archivo - Pasajeros con equipajes en el aeropuerto de Palma. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 30 marzo 2021 9:30

PALMA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Palma recibe este martes 27 vuelos procedentes de Alemania, según los datos de Aena disponibles en el portal Infovuelos.

En detalle, entre las 8.20 y las 20.50 horas están previstos estos 27 vuelos desde los aeropuertos de Munich, Hamburgo, Stuttgart, Berlín, Frankfurt, Düsseldorf, Leipzig, Hannover, Colonia/Bonn.

Buena parte de los vuelos están operados por Condor y Eurowings, pero también figuran operaciones de Lufthansa, Sundair, Vueling y Tuifly.

Cabe señalar que las reservas de vuelos a Mallorca aumentaron después de que el pasado 14 de marzo el Gobierno alemán retirara a Baleares de la lista de zonas de riesgo por coronavirus. Sin embargo, las autoridades gubernamentales alemanas han desaconsejado tanto los viajes nacionales como internacionales al considerar que la movilidad es uno de los principales motores de la pandemia.

Asimismo, a partir de este martes los pasajeros que viajen a Alemania están obligados a presentar un test de coronavirus negativo antes de embarcar. Este martes, constan 25 vuelos de salida desde Palma hacia aeropuertos alemanes.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado