Agentes sociales de Ibiza muestran su "máxima indignación y decepción" con la "comida" en el Ayuntamiento

Publicado: viernes, 19 marzo 2021 11:13

IBIZA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes sociales de Ibiza han expresado este viernes su "máxima indignación y decepción" por la celebración de lo que tildan de "comida" en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ibiza a la que asistió el lunes la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Las entidades convocantes de la manifestación celebrada en Ibiza el pasado 10 de marzo para exigir medidas como ayudas directas para las empresas o más controles en puertos y aeropuertos, han señalado en un comunicado que esta comida fue un "acto inexcusable, inexplicable y completamente prescindible", y han asegurado que esta reunión de trabajo se podría haber celebrado por teleconferencia.

Según han censurado, el día en el que Armengol acudía a Ibiza a dar explicaciones sobre las medidas más restrictivas, se organizaba esta comida en el Ayuntamiento. "No se puede o no se deben imponer normas tan drásticas a la población sin dar ejemplo de ello", han opinado.

Así, han exigido a los responsables políticos que "cumplan con el discurso que predican, rectifiquen y pidan disculpas". Además, han vuelto a reclamar al Govern que valore las restricciones cada 15 días puesto que es necesaria la "máxima agilidad y coherencia" por parte de la administración para poder salir de esta crisis.

Entre las entidades firmantes del comunicado se encuentran Pimeef Restauración, Eivissa Centre o Abre.

Leer más acerca de: