IBIZA, 08 de Mayo (EUROPA PRESS)
El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas, "Agustinet", mostró hoy su confianza en que la mayor parte de las obras de Cala de Bou estén finalizadas antes del 12 de mayo para poder quitar las vallas que ahora afean el paisaje de la que será la mejor zona turística de Eivissa.
Según Agustinet, "se ha producido una alteración mediática ante un retraso de 10 días en un proyecto que lleva seis años pendiente" y agregó "puedo confirmar que estamos acabando esta obra después de mucho tiempo esperando la mejora".
El primer edil efectuó estas declaraciones durante la visita a las obras en la que los comerciantes de la zona manifestaron su indignación por la situación por lo que agregó que "desde el equipo de gobierno compartimos la preocupación de los hoteleros y comerciantes y lamentamos las demoras".
Agustinet también afirmó que "queda por terminar alrededor de un diez por ciento del proyecto correspondiente a la zona situada entre la calle Lugo y Madrid que no afectará ni en tiempo ni espacio a los comerciantes puesto que se ejecutará tras el verano".