Andratx.- La primera declaración de un implicado ante el juez Latorre permanecerá bajo secreto de sumario

Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2006 15:58

PALMA DE MALLORCA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, Álvaro Latorre, incluyó hoy la declaración de M.S.C, iniciales que se corresponden con las de la arquitecta María Isabel Seguí Capó, en las diligencias que pertenecen al secreto de sumario de la investigación de la operación 'Voramar', por contener "datos sensibles para la investigación que serán hechos públicos en su momento", según informaron hoy fuentes judiciales.

La declaración de M.S.C. fue la primera efectuada por un implicado en la operación 'Voramar' ante el juez Latorre y el Fiscal anticorrupción, Joan Carrau, y se llevó a cabo en el Juzgado de Guardia de Palma con el objetivo de "garantizar la tranquilidad de la investigación" y evitar los "problemas informáticos" existentes en el Juzgado de Instrucción número 12, donde estaba previsto que prestara declaración.

La interrogada, que compareció ante el juez y el fiscal desde pasadas las 10:00 horas de la mañana hasta alrededor de las 13:20 horas, permanece a esta hora en su domicilio, según afirmaron las mismas fuentes judiciales, que no concretaron si pesan cargos sobre ella.