PALMA DE MALLORCA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha aplazado hasta el 7 de diciembre a las 10.00 horas un juicio por una agresión sexual que tuvo lugar en mayo de 2015 por parte de dos hombres a una mujer en su domicilio, después de que le acompañaran a su casa tras una noche de fiesta y esta les dejara entrar para beber agua.
El juicio ha sido aplazado debido a que la médico forense que llevó el caso en su momento no ha podido acudir, además de haberse producido un cambio de abogado de última hora.
Según el escrito del Ministerio Fiscal, sobre las cuatro de la madrugada, los procesados, K.I.K. y S.T.S., se encontraban en las inmediaciones de un complejo de ocio nocturno del Puerto de Alcúdia, donde conocieron a la víctima. Tras hablar con ella, que se encontraba mareada y se tambaleaba por haber estado bebiendo alcohol, se ofrecieron a llevarla a su casa.
Ya en el portal, con el pretexto de beber un poco de agua, los acusados consiguieron el permiso de la víctima y subieron al apartamento. El fiscal sostiene que ahí, la desnudaron y en la cama, mientras uno la penetraba vaginalmente, el otro se tocaba los genitales. Pasado un tiempo, cambiaron de posiciones y también intentaron introducirle el pene en la boca, sin poder conseguirlo.
Tal como recoge el escrito de acusación, ella, mientras tanto, se los intentaba quitar de encima, dando empujones y pidiéndoles que pararan, pero los acusados hicieron caso omiso y continuaron agrediéndola sexualmente hasta que dieron por terminada la relación y abandonaron el domicilio.
La Fiscalía les pide a cada uno de ellos 14 años de prisión por la agresión sexual. Además, les imputa una falta de lesiones y pide una medida de libertad vigilada durante diez años, la prohibición de acercarse a ella y una indemnización de 20.000 euros.