Apuñala a un joven en el pecho cuando pretendía robarle en la calle Manacor

Policía Nacional, agente, recurso
Europa Press - Archivo
Publicado 23/12/2018 12:24:16CET

PALMA DE MALLORCA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 28 años y nacionalidad española ha resultado herido tras ser apuñalado por un varón que pretendía robarle sus pertenencias en la calle Manacor de Palma.

Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, sobre las 03.10 horas de este domingo, la víctima se encontraba paseando por la calle Manacor cuando un varón -- de edad y nacionalidad desconocida, montado en bicicleta y vestido con ropa oscura -- se paró frente a él y le amenazó para robarle todas las pertenencias que portase encima.

Así, en un momento dado, el joven agredido recibió una puñalada en el lado derecho del pecho con un cuchillo de sierra, según ha podido concretar a los agentes policiales, pese a que podría haber sido con otra arma blanca.

En ese momento, la víctima ha relatado que no se dio cuenta de que le asestó una puñalada hasta que no llegó, corriendo, al hostal Sorrento, situado en la calle Manacor, 130, lugar en el que pidió auxilio.

Finalmente, fue trasladado al Hospital Son Espases, mientras que la Policía Nacional continúa investigando el agresor y el suceso.