Aqualand El Arenal cierra la campaña 2009 con un aumento de un 40 por ciento en las ventas de bonos de temporada

Actualizado: domingo, 13 septiembre 2009 13:48

PALMA DE MALLORCA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Aqualand El Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca, concluye hoy la campaña 2009 con un aumento de un 40 por ciento en las ventas de bonos de temporada, en relación a 2008, desde que el pasado 25 de mayo abriera sus puertas al público consolidándose así como un "referente de ocio en la isla".

Así lo informó en un comunicado la dirección de Aqualand El Arenal, que subrayó que el aumento de público, tanto de origen local como turistas, se ha visto favorecido por la "novedosa atracción" que el parque ha incorporado a su oferta acuática, denominada 'Harakiri, que se trata de un "original tobogán que en lugar de llegar a una piscina lo hace sobre una superficie seca, siendo el único en la isla que cuenta con este sistema".

Concretamente, el parque acuático cuenta con una superficie de 200.000 metros cuadrados y está rodeado por más de 50.000 metros cuadrados de pinar, lo que, a juicio de la dirección de Aqualand El Arenal, hacen que esta instalación de ocio sea "única y diferente".

Por otro lado, destacó que este centro es una de las "principales opciones" de entretenimiento para los niños y, en esta línea, resaltó que la campaña 'Mójate con Nosotros' en la que miles de niños de Mallorca festejan el fin de curso junto a sus compañeros y profesores, ha recibido un mayor número de visitantes que en años anteriores.

Asimismo, la dirección de Aqualand El Arenal señaló que las escuelas de verano más importantes de la isla han elegido, un año más, el parque para pasar una "entretenida y refrescante" jornada de verano, lo que, en su opinión, refleja la "confianza" que esta instalación despierta en el sistema educativo de Mallorca y las "altas medidas de seguridad con las que el centro se compromete a atender a todos sus visitantes, sean mayores o pequeños".

Por otra parte, informó de que como fin de temporada, el parque acogió el pasado 2 de septiembre 'El Día de Caridad', jornada que fue promovida por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob) y el tour operador TUI, que concluyó con una gran subasta benéfica.