Archivo - Urgencias del Hospital Can Misses. - ÁREA DE SALUD IBIZA Y FORMENTERA - Archivo
IBIZA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Área de Salud de las Pitiusas ha confirmado este miércoles el fallecimiento de un hombre de 69 años con COVID-19, ingresado en planta en el Hospital Can Misses de Ibiza. El varón falleció el pasado 30 de agosto.
La ocupación en la UCI del Hospital Can Misses ha bajado a cifras de hace 40 días, con un total de cuatro pacientes con COVID ingresados.
A ello hay que sumar que en los hospitales de Mallorca ya no están ingresados en las unidades de críticos pacientes derivados de Ibiza, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.
En cuanto a los nuevos contagios, este miércoles se han confirmado 33 positivos, todos ellos en Ibiza. Los médicos han dado también 75 altas.
La cifra de activos sigue en descenso hasta situarse en los 1.186 casos, 1.153 en Ibiza y 33 en la isla de Formentera. Asimismo desciende el número de personas hospitalizadas pasando de 46 a 41, con 37 pacientes en las unidades COVID.
En la isla de Mallorca quedan dos personas trasladadas desde Ibiza, ingresadas en planta en los hospitales Son Espases y Manacor.