Armengol asiste a la gala de Sant Antoni del Diari de Menorca

Armengol asiste a la gala de Sant Antoni del Diari de Menorca
Armengol asiste a la gala de Sant Antoni del Diari de Menorca - CAIB
Publicado: sábado, 14 enero 2023 22:29

MENORCA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha asistido este sábado a la gala de Sant Antoni del Diari de Menorca, celebrada en el Teatro Principal de Mahón.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa, la presidenta Armengol y el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, han asistido este sábado a la gala de Sant Antoni del Diari de Menorca, que celebra su 82 aniversario, con la entrega de los premios a los protagonistas de la vida menorquina 2022.

Al acto también han asistido la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora; el alcalde de Mahón, Héctor Pons, y el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs.

En un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, Armengol ha expresado su "agradecimiento" y "enhorabuena" al Diari Menorca, y a todos los premiados en la Gala, "especialmente al querido y recordado López Casasnovas".

"Vuestro trabajo, valores y compromiso inspiran y dibujan una isla mejor para todo el mundo. Sois un ejemplo, un orgullo, un honor", ha asegurado la dirigente balear.

Contador
La nova Bicipalma ja està aquí