Publicado 25/10/2022 10:53

Armengol defiende que el proyecto de Son Dureta se licite en dos lotes por la "necesidad y urgencia" del hospital

Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, responde a los diputados durante una sesión plenaria del Parlament balear.
Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, responde a los diputados durante una sesión plenaria del Parlament balear. - CAIB - Archivo


PALMA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha defendido este martes que las obras de Son Dureta se liciten en dos lotes por la "necesidad y urgencia" de tener un hospital de crónicos en las Islas.

"Es una gran obra, son dos edificios, dos licitaciones y dos lotes", ha reiterado la jefa del Ejecutivo autonómico en respuesta a la pregunta formulada, durante el pleno del Parlament, por el portavoz parlamentario de El PI-Proposta per les Illes, Josep Melià, que ha pedido hacer una licitación "para cada uno de los seis edificios".

"Es un presupuesto alto porque es una obra importante y relevante para Baleares", ha reivindicado Armengol, que ha recordado que el Govern, "en momento de crisis", ha hecho "más obra pública que nunca".

Más información