Publicado 03/02/2021 21:11CET

Armengol firma este jueves en Menorca el convenio sobre las medidas para los sectores afectados por la COVID-19

PALMA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, firmarán este jueves el convenio en relación al Plan de medidas de acompañamiento a los sectores afectados por la COVID-19.

El acto tendrá lugar a las 10.00 horas en el Consell Insular de Menorca. Una hora más tarde, a las 11.00, la dirigente del Govern, también en el Consell Insular, se reunirá con la Comisión de Presidentes de Corporaciones Locales para tratar la situación sanitaria a la isla.

Intervendrán por videoconferencia los alcaldes de Alaior, Josep Lluís Benejam; de Ciutadella, Joana Gomila; des Castell, Joana Escandell; des Mercadal, Francesc Ametller; des Migjorn Gran, Antònia Camps; de Ferreries, Joana Febrer; de Mahón, Héctor Riudavets, y de Sant Lluís, Carol Marqués.

También participarán presencialmente en la reunión la consellera insular de Ocupación, Vivienda y Cooperación Local, Cristina Gómez; el director insular de Presidencia, José Carbonell; la directora insular de Ocupación, Innovación y Cooperación Local, Natividad Benejam, y el secretario de la comisión, Federico Cardona.