Armengol llama a "dejar atrás la legislatura de la precariedad"

Actualizado 03/05/2015 13:38:25 CET
Armengol en la Fiesta de la Rosa, junto a otros candidatos del PSIB
Foto: PSIB

PALMA DE MALLORCA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   Los Socialistas de Calvià han celebrado este sábado la Fiesta de la Rosa, en la que la candidata a la presidencia del Govern, Francina Armengol ha defendido "el trabajo digno y de calidad" para "dejar atrás la legislatura de la precariedad y la desigualdad".

   Al acto también han asistido el secretario general del Grupo Socialista en el Senado, Óscar López, el candidato al Consell de Mallorca, Francesc Miralles, y el candidato a la alcaldía de Calvià, Alfonso Rodríguez.

   Francina Armengol ha destacado el trabajo conjunto que está realizando con Alfonso Rodríguez para poder recuperar la temporada turística y poder "garantizar trabajo digno, de calidad y con sueldos más dignos" y dejar atrás la "legislatura de la precariedad y la desigualdad".

   Con la situación actual, Armengol ha asegurado que "nadie puede creer a Bauzà cuando promete puestos de trabajo estable", porque "la realidad lo contradice, la realidad es su peor enemigo porque todo el mundo sabe lo que ha pasado estos años con más casos de explotación laboral, con tantos trabajadores que no llegan a final de mes y con el aumento de la pobreza".

   Por su parte, tanto Óscar López como Francesc Miralles, han recordado el aniversario del PSOE, que cumple 136 años de historia, y que "siempre debe trabajar para defender la igualdad, la libertad y los derechos de los trabajadores, una esencia que es más necesaria hoy para todos los retrocesos en derechos que han provocado los gobiernos de derechas".

   Alfonso Rodríguez también se ha comprometido a ayudar desde el Ayuntamiento de Calvià a crear empleo digno "no contratando a ninguna empresa que no respete los convenios colectivos o que se base en subcontrataciones que puedan llegar a sueldos indignos, porque "queremos más empleo, de más tiempo y más digno para todos".