Armengol recibe en audiencia al comandante general de Baleares y al jefe del Mando de Canarias

La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto al comandante general de Baleares, Fernando García Blázquez, y el jefe del Mando de Canarias del Ejército de Tierra, Carlos Palacios Zaforteza.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto al comandante general de Baleares, Fernando García Blázquez, y el jefe del Mando de Canarias del Ejército de Tierra, Carlos Palacios Zaforteza. - CAIB
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 17 mayo 2021 17:00


PALMA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha recibido este lunes en audiencia al comandante general de Baleares, Fernando García Blázquez, quien ha estado acompañado del jefe del Mando de Canarias del Ejército de Tierra, Carlos Palacios Zaforteza.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado, el encuentro ha tenido lugar en el Consolat de Mar.

El teniente general Carlos Palacios Zaforteza (Palma, 1959) ha comenzado este lunes su primera visita oficial a la Comandancia General de Baleares.

Este lunes está previsto que sea recibido en audiencia por las autoridades del archipiélago y que visite el Establecimiento de la Calle del Mar, donde el comandante general de Baleares, Fernando García Blázquez, le realizará una exposición sobre la situación de las unidades de la guarnición, operaciones en curso y necesidades.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado