Publicado 03/01/2022 13:43CET

Armengol recibe en audiencia al presidente de la Asociación de Artistas Visuales de Baleares

La presidenta del Govern, Francina Armengol, el presidente de la Asociación de Artistas Visuales de Baleares, Àlex Ceball, y el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, el presidente de la Asociación de Artistas Visuales de Baleares, Àlex Ceball, y el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company. - CAIB

PALMA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recibido este lunes en audiencia al presidente de la Asociación de Artistas Visuales de Baleares, Álex Ceball.

En la reunión, que se ha celebrado este mediodía en el Consolat de Mar, también ha participado el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company.

Ceball ha agradecido la disponibilidad del Ejecutivo autonómico para celebrar el encuentro y ha destacado la disposición para avanzar en asuntos como las buenas prácticas en cuanto a la relación entre las instituciones públicas y los artistas visuales del territorio.

El presidente de la asociación ha expresado su confianza en que los resultados de las relaciones puedan verse en el medio y corto plazo.

Contador

Para leer más