PALMA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, mantendrá este jueves diferentes reuniones a lo largo de la jornada con responsables de los grupos políticos con representación en el Parlament.
Según ha informado el Ejecutivo autonómico, los encuentros tendrán lugar a partir de las 12.00 horas en el Consolat de Mar.
La primera en reunirse con Armengol será la presidenta del PP balear, Marga Prohens; seguida de la coordinadora de Cs Baleares, Patricia Guasp; el presidente de Vox en las Islas, Jorge Campos, y el portavoz parlamentario de El PI-Proposta per les Illes Balears, Josep Melià.
Posteriormente, será el turno del diputado de MÉS per Mallorca Josep Ferrà; el portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Alejandro López, y la portavoz parlamentaria del PSIB-PSOE, Pilar Costa.
Desde el Govern han informado que la reunión con el portavoz parlamentario de MÉS per Menorca, Josep Castells, está pendiente de confirmar.