Publicado 17/01/2022 18:21

Armengol tratará este martes la gobernanza turística público-privada en un coloquio de Fitur

La presidenta del Govern, Francina Armengol, interviene en la presentación del acto 'Baleares es futuro: el nuevo turismo que liderará la postpandemia'.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, interviene en la presentación del acto 'Baleares es futuro: el nuevo turismo que liderará la postpandemia'. - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

PALMA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, participará este martes, en Madrid, en diferentes actos organizados con motivo de la celebración de la feria de turismo Fitur 2022.

A las 17.10 horas, Armengol intervendrá en el panel coloquio '¿Realmente cooperamos? Nueva gobernanza turística público-privada', que tendrá lugar en el auditorio del Centro de Convenciones Norte de Ifema.

La líder del Ejecutivo balear estará acompañada del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres; el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, y el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes.

El coloquio será moderado por el vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda.

Al finalizar este coloquio, a las 18.15 horas, la presidenta estará también presente en la clausura del 11º Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, en el que participarán la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de Exceltur y vicepresidente ejecutivo y CEO de Melià Hotels International, Gabriel Escarrer.

Además de la presidenta, por parte del Govern también estará presente en la feria el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.