Armengol ve "innegable" que en Baleares se vive ahora "mucho mejor que con el PP"

Cena de Navidad de los Socialistas de Mallorca
PSIB
Publicado 21/12/2018 9:24:25CET

PALMA DE MALLORCA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSIB y presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ve "innegable" que en Baleares se vive ahora "mucho mejor que con el PP", por lo que ha afirmado que los socialistas están "ilusionados y preparados para afrontar las elecciones de 2019".

Así se ha expresado Armengol durante la cena de Navidad de los Socialistas de Mallorca, celebrada este jueves en Binicomprat, y a la que han asistido más de un millar de militantes y simpatizantes, según el PSIB.

"Los socialistas tenemos un proyecto de larga duración", ha sostenido Armengol, que ha asegurado que en Baleares ahora hay "más crecimiento económico, más redistribución de la riqueza, más derechos para la ciudadanía y mejores servicios públicos".

Tras Armengol ha intervenido la secretaria general de Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, quien ha comenzado su intervención con un reconocimiento a las víctimas de las inundaciones.

"Saldremos a la calle puerta por puerta, casa por casa, para explicar el gran trabajo que hemos hecho para dar la vuelta a todo lo que hizo el PP", ha declarado Garrido.