Actualizado 17/01/2021 20:20 CET

Armengol viajará este lunes a Menorca para tratar la COVID y las ayudas a afectados por restricciones

La presidenta del Govern, Francina Armengol. Archivo.
La presidenta del Govern, Francina Armengol. Archivo. - CAIB - Archivo

MENORCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, viajará este lunes a Menorca para tratar la evolución de la pandemia de la COVID-19 y las ayudas a los sectores afectados por las restricciones.

Según ha informado el Govern a los medios, la presidenta Armengol se reunirá a las 11.30 horas, con la presidenta del Consell insular de Menorca, Susana Mora, y los alcaldes de Ciutadella, Joana Gomila; de Es Castell, Joana Escandell; de Es Mercadal, Francesc Ametller; de Es Migjorn Gran, Antonia Camps; de Ferreries, Joana Febrer, de Mahón, Héctor Riudavets, y el primer teniente de alcalde de San Luis, Joan Pons.

Después, a las 12.30 horas, Armengol, junto con la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, participará en una reunión con los miembros de la Mesa de Diálogo Social de Menorca. En esta reunión participará el vicepresidente de CAEB Menorca, José Guillermo Díaz; el presidente de PIME de la Isla, Justo Saura; el secretario general de UGT de Menorca, Servando Pereira y el secretario general de CCOO de la Isla, Antonio Soria.

Al terminar las reuniones, ha comunicado el Ejecutivo autonómico se atenderá a los medios en la sala de prensa del Consell insular de Menorca.