Publicado 22/03/2021 13:42CET

Armengol visita las obras del CEIP Ses Cases Noves, que "permitirán duplicar las aulas de infantil y primaria"

(I-D) La Presidenta Del Govern, Francina Armengol; El Alcalde De Marratxí, Miquel Cabot; Y El Conseller De Educación Y Formación Profesional, Martí March.
(I-D) La Presidenta Del Govern, Francina Armengol; El Alcalde De Marratxí, Miquel Cabot; Y El Conseller De Educación Y Formación Profesional, Martí March. - EUROPA PRESS

   Cabot: "El modelo de trabajo de Marratxí es colaborar con las instituciones para garantizar los servicios a los ciudadanos"

   PALMA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha visitado este lunes, acompañada del conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, y del alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, las obras de ampliación del CEIP Ses Cases Noves, "que permitirán duplicar las aulas de infantil y primaria".

   Según ha informado la presidenta Armengol a los medios, después de la visita, "estas obras de ampliación, que ya están muy avanzadas, están valoradas en 1,36 millones de euros y permitirán duplicar las aulas de educación infantil --pasarán de tres a seis-- y de primaria --pasarán de seis a 12-- de este centro". Se espera que las obras "estén finalizadas en mayo o junio", ha avanzado el conseller Martí March.

Contador

Para leer más