Publicado 13/07/2021 14:35CET

Armengol visita el servicio de radiología y hemodinámica de Son Llàtzer, en los que el Govern ha invertido 2,6 millones

La presidenta del Govern, Francina Armengol; acompañada de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, visita el servicio de radiología y hemodinámica de Son Llàtzer.
La presidenta del Govern, Francina Armengol; acompañada de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, visita el servicio de radiología y hemodinámica de Son Llàtzer. - EUROPA PRESS

   PALMA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, acompañada de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha visitado este martes el servicio de radiología y hemodinámica de Son Llàtzer, en los que el Govern ha invertido 2,6 millones de euros.

   Según ha informado Armengol en una rueda de prensa, el Govern balear ha invertido un total de 2,6 millones de euros en una nueva resonancia, "que se llevaba muchos años esperando", y en un servicio de radiología intervencionista y hemodinámica, "que permitirá evitar el traslado a Son Espases de los pacientes que necesiten estos servicios". Estos 2,6 millones de euros se han añadido a los casi 26 millones invertidos por el ejecutivo autonómico en Son Llàtzer desde el año 2015.

Contador