La ATB promociona la oferta de MICE con unas jornadas inversas en Mallorca

ATB promociona la oferta de MICE con jornadas en Mallorca
CAIB
Actualizado: jueves, 3 abril 2014 12:26

Participan empresas procedentes de Bélgica, Holanda, Rusia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Austria

PALMA DE MALLORCA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) organiza hasta el 6 de abril unas jornadas inversas en Mallorca con el objetivo de promocionar toda la oferta del producto MICE en la isla.

Participan en estas jornadas un total de 24 empresas extranjeras dedicadas al mercado de los Incentivos, Congresos y Convenciones y procedentes de múltiples mercados emisores como Bélgica, Holanda y Rusia, principalmente, así como Finlandia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Austria.

Asimismo, colaboran con la ATB en estas jornadas las Oficinas Españolas de Turismo de los países participantes así como el Mallorca Convention Bureau.

Durante los días que duran estas jornadas, los participantes podrán conocer 'in situ' diferentes instalaciones hoteleras perfectamente adaptadas para acoger cualquier reunión empresarial, congreso o viaje de incentivos. Asimismo, se dará a conocer también a los agentes una buena parte de la oferta paralela que puede disfrutarse en Mallorca durante este tipo de viajes, como una excusión a Cabrera, visita a unas bodegas o una visita a Palma y a Sóller, entre otras actividades.

Dentro del programa previsto, ha tenido lugar esta mañana un workshop con el sector turístico local, en el Hotel Hilton sa Torre, en el que las empresas participantes han podido contactar directamente con cerca de 27 empresas turísticas de Mallorca para conocer mejor todo lo que éstas pueden ofrecer a sus clientes en torno al producto MICE.

Esta jornada inversa forma parte de la programación anual de acciones promocionales de la ATB para el 2014 y en este caso se trata de promoción en destino. Durante este año, la ATB tiene programadas un total de 16 jornadas inversas para diferentes productos y otras 6 acciones de promoción entorno al producto MICE.