Publicado 25/04/2021 11:42CET

El autor de las amenazas a Armengol se disculpa a través de un mensaje privado en Facebook

Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, en la sala de prensa del Consolat de Mar.
Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, en la sala de prensa del Consolat de Mar. - CAIB - Archivo

PALMA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El autor de las amenazas a la presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha disculpado a través de un mensaje privado enviado a través de la red social Facebook.

Según han confirmado desde el Ejecutivo autonómico a Europa Press, el hombre que el pasado viernes amenazó a la presidenta balear se ha puesto en contacto con ella a través de un mensaje privado en la red social Facebook, en el que le pide disculpas.

El varón se ha disculpado en el mensaje por el comentario en el que se dirigía a Armengol afirmando "qué pena que no te hayan enviado un sobre con balas a estas alturas", después de las cartas recibidas por el secretario general de Podemos y candidato a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el ministro Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

La presidenta balear denunciaba el pasado viernes estas amenazas, lamentando que "el odio genera violencia" y, añadiendo, "la gente que ha levantado los derechos de este país no se merece que se mire hacia otro lado. Juntos hay que defender la democracia de los que la atacan".

Contador

Para leer más