El Ayuntamiento de Marratxí apuesta por la igualdad y la inclusión en la I Fiesta Infantil y Juvenil del municipio

El Ayuntamiento de Marratxí apuesta por la igualdad y la inclusión en la I Fiesta Infantil y Juvenil del municipio
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Publicado 15/04/2019 14:58:31CET

    PALMA DE MALLORCA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Marratxí celebró en el IES Sant Marçal la I Fiesta Infantil y Juvenil del municipio en la que proclamó su apuesta "por la igualdad y la inclusión social" como elementos destacados de su programación.

   Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la jornada, que se llevó a cabo el pasado sábado, incluyó una exposición de entidades, talleres dinámicos y charlas sobre este colectivo de la sociedad.

   Por un lado, hubo un espacio habilitado para la celebración de talleres dinámicos, bajo la tutela de los Espacios Jóvenes y de los dinamizadores municipales.

   Por otra parte, en la biblioteca del centro se preparó un espacio de charla y reflexión, sobre cuestiones como 'Importancia de crear vínculos', 'Diversidad afectiva, sexual y de género' y 'Los jóvenes de hoy, desigualdades y oportunidades' .

   También se organizó un espacio donde expusieron a los grandes murales que los alumnos de secundaria de Marratxí habían pintado con motivo de la celebración del Encuentro Intercentros.

Contador

Para leer más