Publicado 29/03/2021 15:22CET

El Ayuntamiento de Marratxí inicia un programa formativo para el periodo 2021-2023

Oferta formativa del Ayuntamiento de Marratxí.
Oferta formativa del Ayuntamiento de Marratxí. - AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

PALMA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Formación, Empleo y Trabajo, ha iniciado una oferta formativa para el periodo 2021-2023, que se desarrolla gracias a la participación del SOIB y la cofinanciación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado este lunes que los dos primeros cursos han comenzado en marzo. Se trata del certificado de Seguridad Informática (IFCT0109), que tiene una duración de 420 horas de formación y 80 horas de prácticas no laborales en empresa, y el certificado de Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (SSCB0211), que tiene una duración de 290 horas de formación y 120 horas de prácticas no laborales en empresa.

Los cursos se realizan en horario de tarde entre las 16.00 y las 20.30 horas en el Centro de Formación Balanguera de Marratxí.

Además de estos dos cursos, hay previstas otras cinco formaciones dentro de este programa que comenzarán a partir de julio de este año: Inglés A1, Inglés A2, Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, Gestión comercial de ventas, Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.

En total, más de un centenar de personas podrán especializarse gracias a este programa formativo que tiene un presupuesto superior a los 205.000 euros, según ha detallado el Ayuntamiento.

La información e inscripción a este programa se realiza a través de la OFT, Área Formación, Empleo y Trabajo Ayuntamiento de Marratxí, en el Centro de Formación Balanguera de Marratxí, en la calle Balanguera, s/n, de Es Pont d'Inca.

Contador