El Ayuntamiento de Marratxí presenta el programa 'IComerç' para dinamizar y mejorar la competitividad de los comercios

Ayuntamiento de Marratxí Recurso 1
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ - Archivo
Publicado 20/02/2019 11:46:00CET

PALMA DE MALLORCA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí presentará este jueves en el polígono industrial Sa Deixalleria a las 20:15 horas el programa 'IComerç' con el objetivo impulsar, dinamizar y mejorar la competitividad de los comercios del municipio.

En un comunicado emitido por el Consistorio, se ha informado de que
desde Comercio se hizo un registro de los negocios y unas encuestas, y de esta primera fase de información se llevaron a cabo "actuaciones concretas" dirigidas a los comercios de Marratxí, como, por ejemplo, la 'Fira d'Oportunitats', del pasado 20 de octubre en Sa Cabana.

Con la información resultante de las encuestas comerciales y del trabajo conjunto con las técnicas del Instituto de Innovación Empresarial (IDI), se ha redactado un plan de acción que comprende "propuestas de formación concretas" destinadas al pequeño comercio, la creación de un grupo de trabajo entre los comerciantes, acciones de mejora del espacio comercial y de la imagen de los comercios y campañas de fomento de compra en el comercio local.

Asistirán a la presentación la directora general de Comercio del Gobierno, Pilar Sansó, el alcalde, Joan Francesc Canyelles, la regidora de Comercio, Jero Sans y comerciantes de Marratxí.

Contador