Publicado 10/12/2021 14:47CET

El Ayuntamiento de Palma lanza desde este sábado una campaña para promover las compras navideñas en el pequeño comercio

Fotograma del vídeo de la campaña para promover las compras navideñas en el pequeño comercio en Palma.
Fotograma del vídeo de la campaña para promover las compras navideñas en el pequeño comercio en Palma. - AYTO. DE PALMA

PALMA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma pondrá en marcha desde este sábado una campaña para promover las compras navideñas en el pequeño comercio de la ciudad, a través de publicaciones en prensa digital, cuñas radiofónicas y un vídeo que se emitirá por televisión y redes sociales.

La campaña recuerda la importancia de apostar esta Navidad por el pequeño comercio y el comercio tradicional de Palma, "donde se puede encontrar una amplia variedad de productos locales y de kilómetro cero, así como de excelente calidad", según ha señalado el Ayuntamiento este viernes en una nota de prensa.

Bajo el eslogan 'Esta Navidad compra en el pequeño comercio', el Ayuntamiento pone énfasis en la importancia de tener en cuenta el comercio de proximidad a la hora de adquirir los regalos o los víveres navideños.

Cort ha recordado que este comercio va "más allá de las tiendas" ya que incluye también los mercadillos de Navidad que durante estas semanas se ubican en seis puntos de la ciudad; así como los diferentes mercados municipales de Palma.

"Los regalos son más especiales si los compras en sitios especiales", recuerda el vídeo promocional, con el que se quiere reconocer también el trabajo y el esfuerzo de estos establecimientos, que han sufrido económicamente a causa de las restricciones de la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, la campaña pone en valor su papel generador de tejido social y dinamizador de los barrios de Palma.

Para leer más