PALMA DE MALLORCA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma mantendrá el programa Èxit de apoyo escolar durante este curso en las zonas de la ciudad con especial vulnerabilidad social, es decir, aquellas establecidas como de atención social prioritaria.
Según ha informado en un comunicado, el equipo de gobierno ha tomado la decisión de mantener este servicio en los centros escolares de las zonas de la Soledad (CP La Soledad), El Arenal (CP Los Tamarells), Polígono de Levante (CP Joan Miró), y Son Gotleu (CP Son Canals, CP Gabriel Vallseca, CP Joan Capó, CP Es Pont). Además, tras las valoraciones, tanto del área de Bienestar Social como de Educación, se mantendrá también en el CP Jafuda Cresques y CP Escola Graduada.
Desde finales de enero, cuando finalizó el contrato vigente por el cual se ofrecía el refuerzo escolar en todos los colegios públicos de Palma, el programa ha pasado a depender del área de Bienestar Social, puesto que el consistorio consideró que era más necesario que este programa se desarrollase desde una perspectiva social.