Renovación del asfalto en el Camí Vell de Bunyola. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha comenzado este lunes los trabajos de reparación y renovación del asfalto del Camí Vell de Bunyola en el tramo comprendido entre la rotonda de Gran Vía Asima y Gremi Sabaters.
La intervención, que finalizará este miércoles, será sobre una superficie total de 4.400 metros cuadrados y tiene un presupuesto estimado de 60.000 euros.
Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, la actuación se ha planificado durante el periodo estival con el objetivo de minimizar la afectación al tráfico.
El sentido de entrada a Palma será el principal tramo afectado, aunque también se intervendrá en otros que se encuentran en mal estado en sentido a sa Indiotera, próximos a Gran Vía Asima, y en el carril cero de la rotonda.
Durante los tres días que durarán las obras se garantizará el paso vehículos mediante la habilitación de dos carriles de circulación, uno en cada sentido, de modo que los trabajos sean compatibles con el tráfico rodado.
Esta actuación, ha subrayado Cort, se enmarca en el compromiso municipal de mejorar las infraestructuras viarias de la ciudad a fin de ofrecer una red más segura, eficiente y adaptada.