Publicado 14/07/2021 16:20CET

Baleares cree que la nueva Ley de FP "refuerza la conexión del mundo educativo y laboral"

El conseller de Educación y Formación Profesional del Govern balear, Martí March, durante la reunión del pleno del Consejo General de Formación Profesional.
El conseller de Educación y Formación Profesional del Govern balear, Martí March, durante la reunión del pleno del Consejo General de Formación Profesional. - CAIB

PALMA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Educación y Formación Profesional del Govern balear, Martí March, ha destacado este miércoles que la nueva Ley de Formación Profesional es "una buena ley que refuerza la FP Dual y la conexión del mundo educativo y laboral".

También ha valorado positivamente la propuesta que hace la nueva normativa de integración de las diferentes líneas de FP que hay actualmente.

Así lo ha expresado March durante la reunión del pleno del Consejo General de Formación Profesional presidido por la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y por la vicepresidenta y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

En el encuentro también han participado representantes de los diferentes agentes sociales de ámbito estatal, así como el director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores del Govern, Antoni Baos.

March ha resaltado durante su intervención el trabajo de la anterior ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y ha felicitado a la nueva ministra por su nuevo cargo.

Contador

Para leer más