Publicado 23/02/2021 14:38CET

Baleares destina más de 40.000 euros a equipación musical para los Conservatorios Profesionales y los Centros Integrados

PALMA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Educación y Formación Profesional, mediante la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, invertirá 40.000 euros para suministrar equipos musicales a conservatorios profesionales de música de Baleares y a los Centros Integrados de primaria y Estudios elementales de Música.

Según ha informado Educación y Formación Profesional este martes en una nota de prensa, la adquisición de este material responde a necesidades y peticiones de los tres Conservatorios Profesionales de Música y Danza y, de los dos Centros Integrados de educación infantil y primaria y estudios elementales de música.

La Conselleria financiará la adquisición de pianos verticales, violines, violonchelos, trompas, instrumentos de percusión y flautas traveseras.

Con la adquisición de estos instrumentos se podrán cubrir demandas de equipación musical de los centros y mejorar su funcionamiento.

Contador

Para leer más