Archivo - Cielo poco nuboso con sol (imagen de archivo). - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Baleares registrará durante este fin de semana cielos poco nubosos y temperaturas máximas que podrían alcanzar hasta los 19 grados, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Durante este viernes, se esperan algunos intervalos nubosos en el conjunto del archipiélago y alguna llovizna ocasional en algunos puntos, así como temperaturas máximas de entre 19 y 21 grados.
Según ha contado la Aemet a Europa Press, durante el sábado y el domingo habrá algunos intervalos nubosos, principalmente, en las horas centrales del día.
Si bien no se prevén precipitaciones, las temperaturas bajarán ligeramente, pues las máximas serán de entre 16 y 19 grados, mientras que las nocturnas podrían bajar hasta los cinco grados.
Asimismo, la Aemet ha precisado que la zona de la Serra de Tramuntana podría llegar a registrar temperaturas negativas, que dejarían a su paso algunas heladas débiles.
Por otra parte, a partir del lunes entrará en el archipiélago un frente "no muy potente", que podría dejar precipitaciones débiles, con temperaturas máximas de hasta 18 grados y mínimas de hasta cinco.
Según la Aemet, a partir del lunes no se esperan frentes importantes ni vientos fuertes, por lo que la tendencia se mantendrá durante el resto de la semana.