Banca March lanza un nuevo seguro de ahorro para la jubilación basado en 'Next Generation'

Publicado 25/06/2019 17:14:34CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Banca March ha anunciado este martes la comercialización del 'PIAS Next Generation Unit Linked', un nuevo Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) en formato Unit Linked que permite a los ahorradores invertir en tres megatendencias que el área de Productos de la entidad ha identificado como fuente potencial de rentabilidad en los próximos años.

Según ha informado Banca March en un comunicado, estas tres megatendencias son Revolución 4.0, Sostenibilidad y Medio Ambiente, y Demografía y Estilo de Vida.

Este producto de seguros invierte las aportaciones realizadas por el cliente en la misma cartera de fondos de 'Next Generation', la propuesta de Banca March que tiene como objetivo hacer partícipes a sus clientes de oportunidades de inversión que no solo generarán rentabilidad, sino que contribuirán a configurar el futuro.

Por la naturaleza de la cartera de fondos en que invierte, el PIAS 'Next Generation Unit Linked' de Banca March está especialmente orientado a jóvenes preocupados por su jubilación, con horizonte de inversión de largo plazo y sensibilizados con las tendencias de futuro.

"El PIAS Next Generation Unit Linked es una alternativa para todas aquellas personas que quieran ahorrar para su jubilación y que no encuentran en los Planes de Pensiones o PPA un producto idóneo por su falta de liquidez, ya que este PIAS tiene la ventaja de que puede ser rescatado desde el primer día sin penalización", señala Carlos Navarro, subdirector general adjunto del Área de Seguros de Banca March.

Contador

Para leer más